Messi y su marcha del Barça supera en búsquedas en Google

0 €
Messi y su marcha del Barça supera en búsquedas en Google
Barcelona (Barcelona)
108 visitas

Messi se va del Barça (del F.C. Barcelona) o la supuesta marcha del crack argentino a finales de este agosto 2020 ha superado en búsquedas de Google a Coronavirus. Ha tenido que ser el 10 del Planeta que haya superado al azote más grande que la Tierra ha sufrido desde muy tiempos remotos.
El usuario de Google preocupado hasta el último poro de su piel por qué pasará con esta pandemia, en sus incansables búsquedas por los buscadores, finalmente ha cambiado de opinión.
Y solo el fútbol, o algo tan natural como es darle patadas a un balón, algo tan humano, ha podido desbancar a este azote vírico del Covid-19.
Entre otras cosas, se puede extraer de esta lectura, que solo la unión entre toda la humanidad, entre todas las personas, y no la separación de países e intereses, puede desbancar a la amenaza más grande que hasta ahora hemos sufrido.
Y seguro que todo el planeta unido, superará este mal trago, que como todos los malos tragos, se pasan. No hay mal que cien años dure. Para estar todos juntos y vivir todos juntos. Layo.

Más detalles de Messi y su marcha del Barça supera en búsquedas en Google
Observador 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información