Sex shop Corte Ingles vs Tienda erotica Amatista

50 €
Sex shop Corte Ingles vs Tienda erotica Amatista
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
66 visitas

Buscando por el sexshop Corte Ingles de Barcelona no encontré el Satisfyer Pro 2 next generation que vuelve locas a todas las mujeres. Porque no vi ninguno, Soy de Vilanova i la Geltru (bcn), pero aquí no tenemos el corte inglés y tuve que ir al centro de Barcelona. Al final, tuve que coger mi móvil, online y al momento, en un sexshop Amatista online para Barcelona, pero para cualquier otro sitio, me lo compré. También para toda España. Te dejan el pedido en domicilio.
Me lo trajeron en un día, un miércoles la compra y en 24 horas lo tuve. Me parece que si haces el pedido antes de las 17 h lo tienes al día siguiente, muy rápido. Siempre entre semana, de lunes a jueves.
Así que como no encontré un sexshop corte ingles, porque creía que quizá, tendrían, artículos sexuales. Y al final tuve que navegar por internet y me topé con esta web de productos eróticos. Miles de juguetes sexuales.
Así que si quieres comprar juguetes eróticos de lo que sea vibradores, dildos, aceites para el cuerpo, muñecas hinchables, masajeadores clítoris, bolas chinas, plugs, control remoto juguetes eróticos, en sexshop amatista lo puedes hacer.
Además me dejaron un regalito en mi pedido, fantástico. Si queréis visitarlo después de mi agradable experiencia es sexshopamatista.com

https://sexshopamatista.com/

Más detalles de Sex shop Corte Ingles vs Tienda erotica Amatista
Laia 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información