Criptomonedas 2022: Warren Buffet asegura que acabaran mal

1.000 €
Criptomonedas 2022: Warren Buffet asegura que acabaran mal
Manises (Valencia)
297 visitas

Una de las voces más críticas con Bitcoin y criptomonedas es Warren Buffett, que las considera un activo especulativo arriesgado y sin ningún valor. Muchas son las frases que ha dedicado a esta nueva forma de multiplicar el dinero.

Warren Buffett:

- Las criptomonedas no tienen ningún valor y no producen nada, si lo que esperas es a que se multipliquen, estarás esperando eternamente.

- El bitcoin no tiene ningún valor único en absoluto, no produce nada. Puedes estar mirándolo todo el día para al final no tener nada. Es un engaño básicamente.

- Es un juego de comprar criptomonedas entre tú y yo, si las compras y no se van a multiplicar. No va a haber unos cuantos conejos enfrente de nosotros para hacer que se multipliquen.

- Probablemente sea veneno para ratas al cuadrado.

- Es un espejismo básicamente.

- Si las tuviera que comprar para esperar 5 años, puede ser que aumentaran, pero en corto plazo, no producen nada.

- Abogo siempre por comprar acciones sobre todo que entiendas donde estás invirtiendo, luego que sean pocas acciones (no diversificar empresas, sino puntualizar donde compras, con tres empresas diferentes ya es suficiente) y luego, siempre comprar a la baja, no precios elevados. Y esperar a que suban a medio-largo plazo. Comprar acciones baratas que nadie espere que suban, y ahí es cuando podrás ganar. Siendo único.

- No sigas el sentido común, si no, harás lo que todos y serás una oveja más, ganarás igual que todos = nada 0.

Estudia el mercado, mira lo que tiene futuro, observa las acciones sobre todo que son baratas. Tengo dos reglas básicas:

1.- La primer regla es nunca perder dinero
2.- La segunda regla es nunca olvidar la primera regla.

Actualmente he invertido en Dominion Energy, es mi última inversión multimillonaria 2022, estoy en favor del gas natural. Con la mayor de las participaciones de esta empresa de gas natural. Anteriormente con una deuda que ya he podido sufragar.

No dudes en apostar por lo que realmente crees. Nunca hagas caso a los demás, sigue tu propio impulso. Warren Buffett.

Más detalles de Criptomonedas 2022: Warren Buffet asegura que acabaran mal
Inversores 100% 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información