Carrefour Libros. Más vendido BUENOS DÍAS, QUIQUE. Autor L

1 €
Carrefour Libros. Más vendido BUENOS DÍAS, QUIQUE. Autor L
Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
95 visitas

Sin duda, este Sant Jordi 2020, en Carrefour Libros destaca por su claridad y realidad "Buenos días, Quique" de Layo. Más vendido adolescentes 2019, y principio 2020.
Si quieres leer la novela el año, corta de tan solo 99 páginas, pero con una intensidad de principio a fin, no la puedes dejar de leer.
Layo, autor anónimo que se presenta como defensor de los chavales de institutos, que indefensos antes la acometida catalana de profesores, no pueden ni expresarse en castellano.
Institutos catalanes, alumnos castellanos, locura, y realidad de Quique en las estanterías de Carrefour libros. Ellos no pueden escribir libros, se preguntan como escribir un libro siendo adolescente. Layo les responde directamente.
Pide tu ejemplar. Vendido en cualquier plataforma online o directamente a su autor.

https://editorialcirculorojo.com/buenos-dias-quique/
layonovelista@gmail.com
https://www.facebook.com/layo.novelista.3
https://twitter.com/layonovelista?lang=es

Quién es Layo?
https://editorialcirculorojo.com/autores/layo/

Ya no tienes que ir a la tienda a comprarlo. Ya tienes la versión eBook Kindle Amazon muy barato y al momento lo tendrás. Descárgatelo en 1 minuto por solo 2,69 €

https://www.amazon.es/Layo-instituto-mascaras-carnavalesca-profesores-ebook/dp/B089XSP11B

Más detalles de Carrefour Libros. Más vendido BUENOS DÍAS, QUIQUE. Autor L
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información