Libro más vendido novela Bellvitge. Autor Layo

1 €
Libro más vendido novela Bellvitge. Autor Layo
Foto 1
Foto 2
Hospitalet de Llobregat ( L`) (Barcelona)
145 visitas

Su novela Bellvitge "Buenos días, Quique", de Layo, ha sido todo un éxito este pasado 2019, y ahora 2020 va en el mismo camino. El barrio de Bellvitge ha sido el objeto de esta intrigante novela.
Una narración en primera persona de Quique, estudiante del instituto del barrio que explica cómo es su día a día, con sus amigos y los odiados profesores. O casi todos.
Hay que leerla para entenderla. Porque parte del la literatura del absurdo, donde situaciones sociales son criticadas y expuestas de una manera ilógica en la hoja de papel. Algo similar a "La metamorfosis" de Kafka, pero trasladada a este siglo, este año y estas circunstancias.
Desde Hospitalet de Llobregat, para todo Barcelona, Cornellá, Sant Boi, Viladencans, Terrassa, Manresa, Badalona, Santa Coloma de Gramanent, Castelldefels, Can Serra, Sitges, Tarragona, Girona, Lleida y cualquier parte más recóndita del país.
NO puedes dejar de leer esta novela Bellvitge, que ya muchos amigos tuyos y estudiantes, han leído.

Novela disponible en Amazon, Corte Inglés, Abacus, Fnac, etc., todas las plataformas online.

Autor Layo
Obra "Buenos días, Quique"
Visita su Facebook

https://www.facebook.com/layo.novelista.3

Autopublica con Editorial Círculo Rojo, autopublicación de tu novela y libro desde tu casa. No te lo puedes perder con las mejores y más baratas tarifas de publicación.

www.editorialcirculorojo.com

No puedes dejar leer, mucho más barato. Ya tienes la versión eBook Kindle Amazon desde hoy. Descárgatelo en 1 minuto por solo 2,69 €

https://www.amazon.es/Layo-instituto-mascaras-carnavalesca-profesores-ebook/dp/B089XSP11B

Más detalles de Libro más vendido novela Bellvitge. Autor Layo
Bellvitge novela 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información