Circulo Rojo Libros BUENOS DÍAS, QUIQUE. Autor Layo

1 €
Circulo Rojo Libros BUENOS DÍAS, QUIQUE. Autor Layo
Foto 1
Foto 2
Hospitalet de Llobregat ( L`) (Barcelona)
63 visitas

Novela elegida en institutos Barcelona, tarifas online del Mejor libro 2019 adolescentes juveniles. De Circulo Rojo libros "Buenos Días, Quique". Autor Layo. Impresionante relato real, de instituto de bcn, de la periferia, Bellvitge, barrio obrero y luchador 2020. Una novela auténtica extraída directamente de los alumnos, para poner en relieve todo lo que se cuece en los institutos.
Profesores, amigos, amigas, no te dejarán indiferente, de su anónimo autor Layo Novelista, que ya ha dado que hablar, por su realeza y crudeza de los más jóvenes.
Ellos han sido los que han propuesto durante el pasado 2019 y ahora 2020, como la novela corta y más real, de la actualidad.
Si todavía no la has comprado, ahora lo puedes hacer, de su editorial Circulo Rojo libros, para leer en la mejor compañía, mejores precios sin duda alguna de todas las editoriales.

El precio del libro te sale más barato en contacto directo con el autor. No obstante tienes muchas, múltiples opciones para disfrutar de esta novela corta pero intensa, así como ya lo han hecho miles de estudiantes, no solo de institutos, sino de universidades también.

https://editorialcirculorojo.com/buenos-dias-quique/
layonovelista@gmail.com
https://www.facebook.com/layo.novelista.3
https://twitter.com/layonovelista?lang=es

¿A qué esperas para poder disfrutar de su lectura?

Quién es Layo?
https://editorialcirculorojo.com/autores/layo/

Más detalles de Circulo Rojo Libros BUENOS DÍAS, QUIQUE. Autor Layo
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información