Meetic opiniones 2020 perfiles falsos webs citas

0 €
Meetic opiniones 2020 perfiles falsos webs citas
Centro (Barcelona)
310 visitas

Vi este apartado de quejas de webs de citas internet de Meetic opiniones 2020, aquí va la mía online, reciente y fresquita. Bien, pues tengo que decir, que mi experiencia real desde Barcelona, es que hay a patadas de bots y robots, o chicas que las contratan para hacer que ligues, y en realidad son perfiles falsos. Y no solo eso, tratan mal, a un cliente de años apuntado, del 2018, 2019, etc. Testimonio verdadero como la vida misma.
Y no solo eso, a la primera de cambio esas chicas imaginarias, te pueden poner en lista negra, o peor aún, insultar. Por no hablar de lo que me ha pasado.
Que sin decir nada, me han fulminado de la página Meetic, digamos que ya no puedo entrar más. Y habiendo pagado ya los seis meses. Les he preguntado que por qué me expulsan de la web, y no me han dado una respuesta justificada.
Lo que sí está justificado, es que no me devuelven el dinero que ya he pagado, seis meses, y de los cuales no voy a disfrutar. Encima con malas palabras, un mail que es repugnante solo leerlo. No está a la altura, de una web de las que se supone de las primeras en España en citas.
Otro día enviaré posiblemente, las palabras que me han dedicado gratuitamente, una amenaza prácticamente, sin venir a cuento.

Quien quiera ver este artículo sobre los perfiles robots y falsos, es interesante. Un testimonio real de una trabajadora que "liga" con los usuarios.
Según ella, cuando "empieza el hambre, terminan los principios". Así se habla. Por eso no me he casado, no vaya a ser que pase hambre, y los pierda por completo.

Más detalles de Meetic opiniones 2020 perfiles falsos webs citas
Afectado meetic 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información